lunes, 3 de febrero de 2014

Vionnet y Stephani Rolland mis colecciones favoritas de la semana de la moda de París

Sé que este artículo llega un poco tarde, pero la falta de tiempo no me permite actualizar el blog todo lo que me gustaría, así que espero que me perdonéis :) Hoy quería hablaros sobre la semana de la alta costura en París, especialmente quería enseñaros cúales han sido mis dos desfiles favoritos. Seguramente ya conoceréis las colecciones y habréis visto los diseños más bonitos navegando por las redes sociales, increíble la de veces que he visto en Pinterest los diseños presentados por Elie Saab, la verdad es que son bien bonitos.

Como bien sabréis hace unos días se presentaba en la capital de la moda, los desfiles de alta costura de las marcas de moda más exclusivas. Ha habido diseños para todos los gustos, personalmente los que menos me han gustado este año han sido los de Chanel (con lo que me suele gustar la marca) y los de Dior. Creo que se han alejado bastante de la imagen de lo que debe ser un desfile de alta costura. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal. Seguramente habrá mucha gente que estos desfiles les han parecido sensacionales.

Este año mis desfiles favoritos han sido los de Vionnet y los de Stephane Rowlland. Pongo una muestra de ambos.

Desfile de alta costura de Vionnet

Desfile de Stephane Rolland

La colección de alta costura de primavera-verano de 2014 de Vionnet ha sido sencillamente espectacular. La colección que corrió a cargo del diseñador chipriota Hussein Chalayan fue una de las más aplaudidas entre los asistentes. Los vestidos son preciosos, con telas con caídas y movimiento que combinan el blanco y negro como colores protagonistas. Diseños muy originales, llenos de movimiento y muy favorecedores.

Otra de las colecciones que más me ha llamado la atención ha sido la de Stephani Rowland.. Tejidos vaporosos y siluetas ultrafemeninas, cono el blanco, el negro y el amarillo mostaza como protagonistas. Y una española al frente del desfile, Nieves Alvarez que iba espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario