viernes, 6 de diciembre de 2013

Los looks de Dior de Jennifer Lawrence en la alfombra roja

Jennifer Lawrence está de moda. Y no sólo porque la joven actriz esté en plena promoción de la segunda entrega de “Los juegos del hambre: En llamas”, sino también porque desde que ganó el año pasado el óscar a mejor actriz por su papel en “El lado bueno de las cosas”, no paran de lloverle las ofertas de trabajo.

Su carácter abierto, su capacidad para ganarse a la prensa, su gran sentido del humor y ese descaro adorable que tiene para decir lo que piensa sin morderse la lengua, han conseguido que buena parte del público haya caído rendido a sus pies. Y como no podía ser de otra forma, las firmas de ropa más exclusivas saben aprovechar el tirón que tiene la joven actriz para promocionar su marca.

Jennifer Lawrence es, junto a actrices de renombre como Natalie Portman o Charlize Theron, imagen de Dior, una de las firmas más glamurosas y lujosas. La actriz es la imagen de la campaña de accesorios y complementos de Miss Dior. La pudimos ver hace unos meses protagonizando una sesión fotográfica en la que destacaba la belleza serena y fresca de Jennifer Lawrence. Una sesión de fotos realmente espectacular.


Jennifer Lawrence para Miss Dior

Con el reciente estreno de la segunda parte de “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence ha paseado buena parte de la colección de otoño-invierno 2013-2014 de alta costura de Dior por las alfombras rojas de medio mundo. Con su nuevo corte de pelo estilo pixie, su altura (alrededor de 1'75!) ha posado con los mejores vestidos de Dior, y la verdad es que está perfecta. No es de extrañar que hace poco se la nombrara como una de las mejores vestidas de 2013.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior blanco con pedreria

Con este diseño se presentó en la premiere de Londres. Un vestido nada fácil de llevar pues llevaba toda la espalda al aire.

Jennifer Lawrence vestido de Dior transparencias

Uno de mis favoritos es este diseño con el que la actriz asistió a la premiere de Los Angeles. Todo un acierto el cuerpo que llevaba debajo en color negro, tampoco era cuestión de ir enseñándolo todo como la modelo del desfile.

Jennifer Lawrence con vestido negro de la colección alta costura de Dior

Este modelo en negro fue el escogido para promocionar la película en la alfombra roja de Paris. La parte superior era muy bonita con esa combinación transparencia-seda negra.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior en la premiere de Roma

En la premiere de Roma fue este modelo con corte geométrico en tonos amarillos muy suaves el escogido para que la actriz lo luciera en la alfombra roja. Sensacional.

Fuente fotos y vídeo: Dior página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario